PREGUNTAS FRECUENTES

Acá encontrarás respuestas a la preguntas más frecuentes que recibimos


INFORMACION DE CONTACTO


Cual es el horario de atención?
Lunes a Viernes de 9:30 a  14:00 hrs y de 15:00 a 18:30 hrs.
Sábado de 10:00 a 13:00 hrs

Como los contacto?
Puedes llamar al 562 2223 1655
o enviarnos un correo a arriendos@estudionadjar.cl o a arriendosnadjar@gmail.com

Donde están?
En calle Julio Prado 1895 , Ñuñoa, Santiago de Chile



RETIRO Y ENTREGA DE LOS EQUIPOS


Necesito Usar los equipos muy temprano, como lo hago?

Puedes retirar los equipos el dia anterior al arriendo entre las 17:00 y las 18:00 hrs. Esto no tiene cargo adicional.

Y si termino después del horario de atención, como puedo entregar los equipos?
Es posible entregar hasta las 10:00 hrs del dia siguiente al arriendo sin cargo adicional.

Despachan los equipos a domicilio?
No tenemos servicio de despacho.



PAGO

Cuando se paga?
El monto total de arriendo debe quedar pagado al momento de retirarlos. Si con el correr del tiempo nos demuestras ser responsable es posible que los plazos de pago puedan llegar a ser más largos.

Hacen descuentos?
Si los hacemos y se ven caso a caso. Obligatoriamente el pago de un arriendo con descuento debe ser en efectivo, transferencia o cheque al dia al momento de retirar. Ahora bien si vienes seguido a arrendar el descuento siempre puede aumentar.

Aceptan pagos a 30 dias?
En algunos casos puede ser, pero debe conversarse antes y solo si el arriendo es mayor a 85.000 + IVA

Formas de Pago: Efectivo, Cheque, Transferencia Bancaria, Tarjetas de Crédito y Débito bancarias, Paypal



RESERVAS

Con cuanta anticipación debo reservar los equipos o el estudio?
Nuestra recomendación es que sea con el mayor plazo posible.


Como reservo un equipo o el estudio?

No aceptamos reservas verbales solo reservas mediante un abono o pago total previo al arriendo.

El sistema que usamos es "El primero que llega", esto significa que aunque hayas llamado al estudio para reservar,  si no abonas y otro cliente abona antes que tu lo hagas la reserva es para el.  Por lo que recomendamos abonar lo más rápido que puedas una vez que hayas decidido el arriendo.

Si deseas reservar un equipo con anterioridad a la fecha de arriendo:
Debes abonar el 40% del arriendo total del equipo. Las acciones a seguir son enviar un correo a arriendos@estudionadjar.cl o a arriendosnadjar@gmail.com, indicando que quieres arrendar y por cuanto tiempo, el correo debe indicar tu nombre y un teléfono de contacto. Aún cuando llames al estudio te solicitaremos enviar un correo con los datos ya mencionados. Nosotros te enviaremos de vuelta la cotización y los datos necesarios para hacer la transferencia. ( también puedes venir al estudio a pagar el abono ).
Una vez hecho el pago el equipo quedará reservado.

Si deseas reservar el estudio con anterioridad a la fecha de arriendo:
Debes pagar la totalidad del arriendo, no aceptamos abono por arriendo de estudio. Las acciones a seguir

son enviar un correo a arriendos@estudionadjar.cl o a arriendosnadjar@gmail.com, indicando que quieres arrendar y por cuanto tiempo, el correo debe indicar tu nombre y un teléfono de contacto. Aún cuando llames al estudio te solicitaremos enviar un correo con los datos ya mencionados. Nosotros te enviaremos de vuelta la cotización y los datos necesarios para hacer la transferencia. ( también puedes venir al estudio a pagar el abono ).
Una vez hecho el pago el equipo quedará reservado.


Una vez hecho el abono o pago el equipo o estudio estará reservado sin posibilidad de que otro cliente lo ocupe.


Que pasa si habiendo abonado debo retractarme del arriendo?

Si nos avisas con menos de 2 dias de anticipación a la fecha de uso la reserva no se devuelve, si el aviso es mayor a dos dias se devuelve un 75% de la reserva.



GARANTIA
Como garantía se debe dejar un cheque nominativo y cruzado a nombre de Nadjar Fotografia Eirl. El monto del cheque dependerá de los equipos que arriendes.




CONTRATO DE ARRIENDO


Quien debe firmar el contrato de arriendo?
El titular del arriendo, si se envía a un tercero se entiende que fue autorizado por el titular del arriendo y firma en su representación no dando lugar esta acción a que el titular del arriendo desconozca el compromiso adquirido al firmar el contrato de arriendo.



DAÑOS EN LOS EQUIPOS

Yo o mi asistente dañamos algo, que pasa?
En general si el daño inutiliza el equipo sin destruirlo, este es enviado a servicio técnico. Luego de saber el valor de la reparación se te hará saber el monto y deberás pagarlo.

Si el equipo es destruido completamente y no es posible repararlo, deberas pagar el valor de mercado del mismo

Si se quema una ampolleta traela, si no la traes se te cobrará el valor completo de reposición, si la traes el valor que se te combrará es de solo el 50% del valor de reposición.
 
wabusiness template