X-Rite anuncia concurso de fotografía “Color Perfectionists Unite”

Elmsford, NY – 20 de julio de 2011 – X-Rite, Incorporated, líder mundial en gestión del color, medición y tecnologías de la comunicación, ha anunciado hoy Concurso de Fotografía “Color Perfectionists Unite” (algo así como “Perfeccionistas del Color, Uníos”) . Se invita a fotógrafos y todo aquel apasionado de perfeccionamiento de color  a enviar sus fotos originales en base a cada tema del mes hasta el final de 2011. Continue reading X-Rite anuncia concurso de fotografía “Color Perfectionists Unite”

Hugo Rodriguez lanza nuevo libro: “Captura digital y revelado de RAW”

Captura digital y revelado de RAW es un libro que te mostrará las claves para que consigas capturas de alta calidad y un excelente resultado final despues de revelar los RAW, siguiendo un método muy eficiente. También aprenderás a configurar tu cámara, las técnicas más punteras para exponer en digital, el modo de corregir dominantes con gran precisión y mucho más… Está escrito pensando tanto para el que quiere iniciarse en el uso del formato RAW como para el que quiere profundizar más. Continue reading Hugo Rodriguez lanza nuevo libro: “Captura digital y revelado de RAW”

Blow Up: agranda tus imágenes sin perder nitidez.

Se trata de un problema bastante común: tomas una fotografía en baja resolución (con tu celular por ejemplo) y cuando la quieres agrandar obtienes una sopa de colores en lugar de la bella imagen prometida. Con Blow Up de la compañía Alien Skin obtienes la posibilidad de, mediante algoritmos mejorados, ampliar imágenes con una calidad notablemente superior a la que entrega photoshop por sí solo.  Continue reading Blow Up: agranda tus imágenes sin perder nitidez.

Agresiva campaña de Olympus: “get a real camera”

Así de sencillo. Así de directo. Cuando los smartphones ganan terreno en la nueva forma de hacer imágenes, la marca japonesa busca re-posicionar sus productos más recientes, específicamente con esta campaña gráfica en las calles de Australia donde pueden leerse afirmaciones como “Si tu cámara también envía mensajes de texto, eso explicaría por qué tus fotos son basura”.  Continue reading Agresiva campaña de Olympus: “get a real camera”